I.- Usuarios.
El acceso a y/o uso de los sitios webs www.kwang4x4.es y www.kwang4x4.com atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, las presentes condiciones generales, así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las condiciones generales en relación con determinados servicios y contenidos del sitio web.

II.- Uso del sitio Web, sus servicios y contenidos.
El usuario se compromete a utilizar el sitio Web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.
Así mismo, queda prohibido, el uso del Web con fines ilícitos o lesivos contra Kwang 4x4 o cualquier tercero, que de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio Web.
Los contenidos del portal, se encuentran bajo licencia Creative Commons BY-NC-ND 3.0 (Reconocimiento NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported):
- Reconocimiento. Se deben reconocer los créditos del contenido publicado, de manera específica y clara, incluyendo referencia expresa al autor, así como al origen de la misma (www.kwang4x4.com ó www.kwang4x4.es).
- No comercial. No se pueden utilizar los contenidos de Kwang 4x4 para fines comerciales.
- Sin obras derivadas. No se puede alterar, transformar o generar un contenido derivado a partir de los publicados en Kwang 4x4.

Licencia de Creative Commons

III.- Modificación unilateral.
Kwang 4x4 podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del sitio Web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del sitio Web.

IV.- Hiperenlaces.
El establecimiento de cualquier "hiperenlace" entre una página web y los sitios webs www.kwang4x4.es y www.kwang4x4.com estará sometido a las siguientes condiciones:
- La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Kwang 4x4.
- Bajo ninguna circunstancia, Kwang 4x4 será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se realice el "hiperenlace" ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.

V. Exclusión de Garantías y responsabilidad.
Kwang 4x4 no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:
- La falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Web y/o de sus servicios o contenidos.
- La falta de utilidad, adecuación o validez del Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.
- La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
- La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos.
- El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.

VI. Duración.

La duración de la prestación del servicio del sitio Web y de los servicios es de carácter indefinido.
Sin perjuicio de lo anterior, Kwang 4x4 se reserva el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Web o de cualquiera de los servicios que lo integran, en los mismos términos que se recogen en la condición tercera.

VII. Propiedad Intelectual.
A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Web, deberá notificar dicha circunstancia a Kwang 4x4, indicando:
- Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa.
- Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Web.
- Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual.
- Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

VIII. Protección de Datos.
Kwang 4x4, no guarda en ninguno de los casos información personal de los usuarios.
La información enviada en los distintos formularios por los visitantes y usuarios de www.kwang4x4.es y www.kwang4x4.com, se utiliza para contactar con los mismos, pero no es conservada.
La información enviada en los formularios de www.kwang4x4.es y www.kwang4x4.com, relativos a Clubs y Enlaces, que aparece posteriormente en el Sitio Web, son datos públicos, accesibles por el público en cualquier otro medio, y exclusivamente se utilizan para este fin.
En ninguno de los casos, comunicaremos a terceros los posibles datos provisionales que podamos disponer.

IX. Legislación aplicable y Jurisdicción.
Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española, para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.


KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000