AFRICA ECO RACE 2017 - Etapa 11


13 Enero de 2017 - 546 km

BIVOUAC : AKJOUJT / SAINT LOUIS : 29 km
ESPECIAL : Akjoujt / FIMLIT: 208 km
ENLACE : FIMLIT / SAINT LOUIS : 338 km






DIFÍCIL EL FINAL

Esta última etapa no lo hizo, en principio, ninguna dificultad. No contar con el viento comenzó a soplar esta mañana en el desierto de Mauritania, lo que reduce la visibilidad y la prevención de distinguir cualquier tipo de terreno ya que el cielo era el mismo color blanco como la arena. Afortunadamente, esto no impidió que la carrera por sí mismo. La última oportunidad de brillar para algunos y por el contrario, la última oportunidad de tener cuidado por los demás con el fin de no frustrar dos semanas de esfuerzo. Al final, no hay cambio de informar. SELLA Gev en Moto Vladimir VASILYEV de autos y camiones en Andrey Karginov ser mañana sagrada en Lac Rose en la ceremonia de premios.


ESTA HOMENAJEARÁ.

El inicio de la etapa final de una manifestación es siempre un poco de tiempo especial, porque cualquier cosa puede suceder, tanto buenas como malas. Africa Eco Race no es una excepción a la regla y esta mañana, el inicio CH del bivouac de Akjoujt, barrida por un fuerte viento fresco, que era hora de concentración. Primeros a Gev SELLA, este joven piloto de 18 años, por lo menos dos horas para ganar su primera gran victoria e, inevitablemente, un poco estresado. Entonces Pal Anders Ullevalseter, siempre relajado, ver la sonrisa a pesar de su segundo lugar. Finalmente Paolo CECI, determinado a hacer los caballos que hablan de su Honda Africa Twin en este tramo de 220 km más que rodar técnica. A pesar de la dificultad para moverse debido a la falta de visibilidad y el otoño para evitar un vehículo en la pista, el italiano Paolo esto es sin duda demasiado rápido para sus oponentes. Así que tenía una gran sonrisa en la meta respondiendo a la pregunta de los periodistas: "Obviamente estoy un poco decepcionado por haber tenido un problema de embrague que me privó del podio al mismo tiempo estoy muy satisfecho. mi primera cita con este "grande" lo que la motocicleta HONDA Africa Twin con la que me gustó mucho. yo nunca había estado en el Africa Eco Race y estoy gratamente sorprendido por la calidad de esta raza y la atmósfera que prevalece. MEONI Fabricio estaba enamorado de África y el Dakar en África. estoy seguro de que si todavía estuviera con nosotros, estaría en esta carrera y en ninguna otra parte. Así que voy a hacer como si él estaba allí y voy a volver el año que viene. "una hermosa declaración de un piloto entre muchos igualmente elogioso como los demás.

Entre los líderes del día, Pal Anders Ullevalseter dio todo, pero en vano. El noruego no era amargo hasta el momento e hizo hincapié en la calidad de sus oponentes y el día de la carrera. Esta segunda clase de la parte delantera especial Gev SELLA que prefirió ser prudente no poner en peligro sus posibilidades de victoria. Misión cumplida sin cesar desde hace joven israelí con gran sencillez y en la discreción. Sin lugar a dudas, ha nacido una estrella en la categoría Moto en la Africa Eco Race y que no ha terminado de brillo.

Otros ganadores de esta edición 2017, detrás de Sella y Ullevalseter, el eslovaco Martin BENKO completaron el podio. Él terminó por delante de su compatriota enero Zatko que a los 61 años, sin embargo, ha logrado este año una gran actuación. El italiano Stefano PELLONI también estaba muy feliz de terminar la carrera tuvo que abandonar lesionado en el año 2016, con la llave, de 35 días de hospital. Mención especial también para el holandés William Martens, sexto piloto general y primero sin ayuda, llama a "Malles Moto", ya que la asistencia de una organización de camiones en asociación con MOTUL. Tenga en cuenta que de los 11 pilotos inscritos en esta categoría inicialmente, 7 están llegando, la única mujer en la carrera de Julie VANNEKEN en la 21ª posición. Por último, unas palabras sobre el ruso Aleksandr Maksimov, 7 en conjunto en el manillar YAMAHA Quad. Él es el primer quadeur para ir después del Africa Eco Race.


Y de tres a Serradori.

Mismo espíritu e incluso la concentración automática ya que el problema era el mismo que en dos ruedas con un líder, Vladimir Vasilyev, al no tener el mal avance de sus rivales. Sin embargo, detrás, muy bajos diferenciales de los lugares en el podio y algunos también palpable de la presión. A su llegada, las cosas realmente no han arrastrados desde que Vladimir VASILYEV lograron un barril con MINI, finalmente, lo que confirma su primer lugar. El ruso, perfectamente copilotado Konstantin Zhiltsov lograrse sin fallos reales, a diferencia de sus oponentes que tienen en un momento u otro, experimentado un problema. Lo mismo ocurre con el 2do lugar desde Miroslav ZAPLETAL también hizo los cañones con su Hummer para lograr un mejor momento que Dominique Housieaux y así validar la segunda posición, por delante de los franceses, feliz de estar en el podio y también ganó la categoría "Rueda de la Dos". Entre los buenos resultados de la jornada, es de destacar la 7ª vez LORMAND Xavier y Guillaume Jorda, apodado los flamencos rosas en su Buggy equipada con placa el depredador más pequeño del motor. Una apoteosis final de la carrera para estos fines son el vivac que debería permitir que vuelvan mejor preparados próximo año. Sin embargo, hay que hablar de logros para calificar el desempeño de Mathieu Serradori hoy. De hecho, después, por enésima vez el coche reacondicionado parte de la noche los franceses voló especial a una velocidad media de 129 kmh con picos a aproximadamente 200 km / h. Todo a partir del 30, con la visibilidad a menos de 100 metros. Por lo tanto, galardonado con el mejor tiempo con, la clave, su tercer hit y el récord de victorias en esta edición 2017 Auto. Un pequeño consuelo después de tres jubilaciones para los que vinieron por la victoria.

En diversas categorías específicas, ocupando el 13, el francés Patrick MARTIN ganó en la categoría "Two Wheel Drive Diesel", kazajo, Marat ABYKAYEV es necesario en T2, la categoría de series de vehículos, Frédéric Pitout ganó en la categoría T3 SSV con un bonito lugar 18 y Xavier LORMAND embolsa la categoría Open mediante la colocación de su Buggy 222 en 22.


Cuatro camiones en el Top 10


Esto es de nuevo Jaroslav Valtr imponer sus camiones TATRA hoy en frente de la otra TATRA Checa de Tomas TOMECEK y dos KAMAZ ruso Sergey Kuprianov y Andrey Karginov.

En la clasificación general Auto / Camión Andrey Karginov ocupa el quinto y encontró el lugar 8 al 10, respectivamente Jaroslav Valtr, Tomas Tomeck y Sergey Kuprianov que también se embolsó el híbrido de la categoría de camiones.

Al final, parece que los camiones son más eficientes ya que somos cuatro en la parte superior 10, a pesar de que el nivel general del evento se ha incrementado significativamente.

El sábado 14, de enero de la especial legendaria de la larga extensión de 20 km permitirá a todos los participantes siguen en carrera para liberar a los caballos finales. Una carrera por diversión, seguido de la entrega de premios en el Lago Rosa, donde todos pueden ser aplaudidos por muchos VIPs, socios, amigos y familiares vino especialmente para la ocasión en Dakar.


CLASIFICACIONES







Más imágenes (pulsar para acceder)...


Más información: www.africarace.com

Fuente: Africa Eco Race.
Imágenes: Africa Eco Race.
Enero 2017.















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000