SONORA RALLY 2017


Desafiando la navegación. Increíble aventura.
Nuevas fronteras de carreras del desierto.


Sonora Rally está trayendo nuevos elementos innovadores para las carreras off-road en América del Norte. Se realizará los días 21 al 24 de Marzo de 2017.

Cuatro días de carreras de rally de fondo en una increíble región desértica que no se descubre en el mundo de carreras todo terreno. El rally incluye nuevos desafíos y nuevos terrenos que harán volar su mente.

Sonora Rally es el único evento de su tipo en Norteamérica, con características que pondrán a prueba tus habilidades como ninguna otra, y te sacudirán hasta los puntos más profundos de tu cuerpo, mente y alma.

Navegar por las dunas más grandes en las Américas! ! !


El sabor de Dakar.

El Rally de Sonora está inspirado en el gran abuelo de los eventos de rally, Dakar.

Si te has preguntado qué es Dakar, Sonora Rally está diseñado para darte un sabor. Creando escenarios que desafiarán incluso a los pilotos más experimentados de todo terreno.

Eso no significa solo terreno fresco, salvaje y loco. También significa desafiar la navegación. En línea con el rally de cross-country verdadero, no hay pistas de GPS, no se proporcionan mapas y no hay pre-funcionamiento. Eres tú, tu vehículo, el roadbook, tu navegación y el desierto desconocido.

Para ganar en este rally tendrá una navegación inteligente, conducción precisa, agallas serias, y el cuidado de su máquina,. . . Durante cuatro días seguidos. Con las motos, que todo tiene que ser empaquetado en una sola persona, un jinete ironman!


Fechas. Del 20 al 24 de marzo de 2017.

Horario básico:

? Lunes. 20 de marzo - Inscripción, Tech, Rally School
? Martes. 21 de marzo - Etapa 1 de la carrera
? Miercoles. 22 de marzo - Fase 2 de la carrera
? Así. 23 de marzo - Fase 3 de la carrera
? Vie. 24 de marzo - Etapa 4 de la carrera, Premios

Para aquellos que buscan aprender cómo funciona el rally, y aprender la navegación roadbook, una escuela de rally estará disponible en el evento.

Este programa incluye una gran cantidad de acción en un corto período de tiempo, para que pueda entrar, terminar y regresar a casa sin usar el tiempo de vacaciones de un año. Y la ubicación conveniente significa menos tiempo de viaje y menores gastos de viaje en comparación con muchas otras carreras del desierto.





Más información:
www.sonorarally.com/


Fuente: www.sonorarally.com/.

Marzo 2017.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000