HUNGARIAN BAJA 2017


GARZONE Racing Organization Promotion Ltd. organiza el rally FIA Cross-Country denominado Hungaria Baja 2017 desde el 10 al 13 de Agosto de 2017.


REGLAMENTO Y PROGRAMA HUNGARIA BAJA 2017 (Formato PDF).





Bienvenidos a todos en XIV Baja de Hungría.

La entrada fue inaugurada para Hungarian Baja, la única carrera de cross-country de la Copa Mundial de Hungría que tiene varias novedades más pequeñas o más grandes para los aficionados y competidores también. Sin embargo, algunos de ellos seguirán sin ser vistos en la edición de este año, ya que nos gustaría probarlos para poder organizar la mayor y más especial competencia húngara de la Copa del Mundo celebrando el 15 aniversario en 2018.
Veszprém es mi hogar, la ciudad de las reinas y durante el tiempo de Baja de Hungría que funcionará como su casa, ya sea, porque todos ustedes son muy bienvenidos. Las autoridades de la ciudad nos proporcionan toda su ayuda para organizar la carrera de la Copa del Mundo al nivel más alto posible.
La sede de la carrera operará de miércoles a domingo en un lugar bien probado el año pasado en el aeropuerto de Szentkirályszabadja, el parque cerrado para comenzar la preparación el viernes se construirá en la Escuela de Música de Veszprém y en el jardín del teatro, mientras que la conferencia de prensa y el briefing de los pilotos se llevará a cabo en el edificio de Hangvilla antes del prólogo a partir de las 5 pm en Zero point.
La ceremonia de inicio oficial de la carrera de este año se llevará a cabo de nuevo en la noche en la calle más concurrida de la ciudad y será acompañado por un espectáculo espectacular también.
El sábado y el domingo todos los ojos se centrarán en el campo de tiro, por una razón, ya que 430 km de los 500 kilómetros de etapas selectivas se completará allí.
También puede considerarse como un cambio significativo que prestamos atención adicional para la nueva generación en cuanto a coches y motos también. Hemos encontrado gente abierta y reflexiva en la Asociación Húngara de Motorsport, que no sólo han hablado, sino que se han propuesto hacer por el deporte, para la carrera de la Copa del Mundo húngara.
Hemos fundado un International Side by Side Buggy Cup que da la bienvenida a los coches registrados de este tipo con descuento de entrada y etapas reducidas.
La base de otra iniciativa también puede ser agradecida al presidente Henrik Hermann, este año nos unimos a la serie XL Enduro por primera vez, en la que aficionados entusiastas competirán contra las motos de mayor capacidad que se utiliza en la Copa del Mundo. Según las encuestas preliminares estas dos nuevas series pueden atraer al menos 50 nuevas máquinas y creo verdaderamente que podemos producir nuevos valores.
Las ceremonias oficiales de entrega de premios y premios se organizarán en el campo de tiro el domingo por la tarde como el año pasado. Desde los premios de la Baja de Hungría entregados por nuestro socio oficial exclusivo llamado Herend Porcelain Manufactory, los ganadores serán presentados trofeos especiales y únicos.
Zoltán Garamvölgyi




Más información: www.hungarianbaja.com


Fuente: www.hungarianbaja.com.
Junio
2017.























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000