III RALLY TT DE CUENCA, 2017 - La carrera


Roma y Haro vencen en Cuenca al tiempo que Fortuny y Pujol consiguen el título nacional.


Como viene siendo habitual, en la lucha por el título en las últimas temporadas ha habido emoción en el resultado hasta el último kilometro, y eso que en el fin de semana se ha superado con creces la cifra de más de seiscientos contra el crono.
Inalcanzables en el primer puesto durante todo el fin de semana, Nani Roma-Alex Haro, se han impuesto en la carrera con un Mini de X-Raid, como preparación cara al próximo Dakar americano.
Por detrás la apretada lucha por el título Nacional, que parecía inclinarse tras el grueso de la competición celebrada el sábado del lado de Rubén Gracia-Diego Vallejo con su Ford Ranger.
Hicieron su trabajo y acabaron segundos absolutos, pero quien les seguía en la tabla, el Hibor de José Antonio Hinojo-Jorge Saiz y restaba puntos a otro de los aspirantes, la Toyota Hilux de Antonio Fortuny-Guifré Pujol, volcaba en el último tramo dejando expedita la lucha por el título a los a la postre ganadores, ya que los otros dos aspirantes, el SsangYong Tivoli oficial de Oscar Fuertes-Víctor Ferrero, y el Mitsubishi Montero de Gerard Subirats-Daniel Cámara, estaban retrasados por problemas mecánicos.
A continuación en otra brillante actuación, se clasificaba el equipo totalmente femenino formado por Cristina Gutiérrez- Mónica Plaza, sacaban el máximo partido a su Mitsubishi.

El otro título a decidir era el de buggies ligeros que cayó en manos de Pedro Delgado-Laura Díaz, beneficiados por el vuelco a muy poco del final del Polaris de José Peña-Juan Martínez, aunque el mejor del fin de semana fue el Polaris de Joan Lascorz-Jose Cañis.
Entre los coches de serie T-2, el mejor fue el Mitsubishi Montero de Rubén Fernández-Enric Oller, en la que ha sido la última carrera del veterano copiloto que ha anunciado su retirada. En regularidad los mejores clasificados fueron Pedro López-Oscar Lozano con un Toyota.









TIEMPOS ON LINE VELOCIDAD.

TIEMPOS INTERMEDIOS VELOCIDAD.

TIEMPOS INTERMEDIOS REGULARIDAD.


Más información:www.campeonatott.es



Fuente: www.campeonatott.es.
Noviembre 2017.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000