ARRANCA EL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE SLALOM 4X4


I Slalom 4x4 Motoraventura By Garland

Series, Mejorados y Buggies tienen su cita para demostrar la pericia al volante contra el crono en un recorrido 4x4.

El certamen regresa al calendario regional con un total de 5 pruebas programadas que se realizaran en las instalaciones permanentes de los circuito4x4 de Masia Pelarda, Barrachina y Monegros TT, junto con las localidades de Borja y Sabayés que realizaran trazados para la ocasión.

Arranca el próximo 16 de junio con el I Slalom 4x4 Motoraventura By Garland en las instalaciones de Masia Pelarda dentro del completo programa de Motoraventura lo que asegura publico y participantes.

El Campeonato de Slalom 4x4 está abierto exclusivamente a vehículos de cuatro ruedas motrices, distribuidos en tres categorías, las de Serie, Mejorados y Buggies integrados estos últimos en una Copa exclusiva para ellos.

Con esta iniciativa se espera “reincoporar” a los pilotos con vehículos Todo Terreno, Campeonato muy asequible en cuanto a costes, con un precio de inscripción de 60 € por prueba para cada piloto.

Información, reglamentos e instrucciones para inscripciones de la primera prueba estarán disponibles en la web www.motor-aventura.com - http://www.motor-aventura.com/i-slalom-4x4-motoraventura/





CAMPEONATO DE ARAGÓN DE SLALOM 4X4 - 2018

En esta temporada 2018 la Federación Aragonesa de Automovilismo recupera un certamen que tuvo un gran seguimiento por parte de pilotos y espectadores finales de los años 90, el Campeonato de Aragón de Slalom 4x4.

El certamen regresa al calendario regional con un total de 5 pruebas programadas, combinando trazados en instalaciones permanentes de circuitos 4x4 (Masía Pelarda, Rincón de Barrachina y Monegros TT) y otros recorridos creados para la ocasión en las localidades de Borja en un fin de semana del motor y en Sabayés.

El Campeonato de Slalom 4x4 está abierto exclusivamente a vehículos de cuatro ruedas motrices, distribuidos en tres categorías, las de Serie, Mejorados, y Buggies, quedando integrados estos últimos en una Copa exclusiva para ellos.

Con esta iniciativa se espera “reincoporar” a los pilotos con vehículos Todo Terreno, en un Campeonato muy asequible en cuanto a costes, con un precio de inscripción de 60 € por prueba para cada piloto.

Las pruebas se van a completar con tres recorridos cronometrados a un circuito de tierra que puede oscilar entre 300 y 1.000 metros de recorrido, con distintas dificultades diseñadas por el club organizador bajo su criterio.

La clasificación final de la prueba se decide seleccionando el mejor de los tres tiempos conseguidos por cada uno de los pilotos participantes.

La modalidad presenta la posibilidad de que hasta un total de tres pilotos puedan participar con el mismo vehículo, siendo posible que los vehículos inscritos sean de calle. En cuanto a medidas de seguridad para los pilotos, sólo es obligatorio el uso de casco.


CALENDARIO PROVISIONAL 2018

16 Junio - Masía Pelarda
23 Septiembre - Sabayés
20 Octubre - Borja
4 Noviembre - El Rincón de Barrachina
2 Diciembre - Monegross TT






David Nadal.
Junio 2018.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000