MOTOQUAD MAGINA RACING TEAM ACUDE AL V RALLY TT DE GUADALAJARA


Motoquad Magina Racing Team acude al V Rally TT de Guadalajara, penúltima prueba del Campeonato de España de Rally Todoterreno.





Los próximos días 5 y 6 de octubre se celebra una nueva edición del Rally TT de Guadalajara donde estarán presentes los integrantes del equipo de Mancha Real ( Jaén) liderados por Pedro Delgado y Laura Díaz, líderes actuales del Campeonato de España en la categoría de Buggies, Cup Yamaha y copilotos femeninos.

La prueba comienza el viernes con las verificaciones técnicas y deportivas para dar comienzo a la Súper Especial que tendrá lugar por la tarde a partir de las 18 horas delimitando el orden de salida en la SS1, primera etapa del sábado y a continuación la SS2 y SS3 con la que finalizara la prueba en el mismo día.

Con una inscripción de lujo y la participación de un nutrido número de equipos con más de setenta participantes, el Motoquad Magina Racing Team, después del paréntesis veraniego, vuelve a la competición en un otoño de amplio calendario de participaciones.
Pedro Delgado y Laura Díaz, salen a defender su condición de líderes del nacional de Raid aspirando a obtener un buen resultado que les permita lograr, de nuevo, el Campeonato tanto en Buggies, Cup Yamaha, Copilotos Femeninos y clasificarse entre los mejores equipos del nacional.

Motoquad Magina Racing Team parte para Guadalajara, centro de la penúltima prueba del certamen nacional el jueves a medio día con toda la estructura con que cuenta y la totalidad del equipo humano que acompaña a Delgado y Díaz en todo el Campeonato de España de Rally Todoterreno donde participan al volante de su Yamaha YXZ 1000R.

“estamos deseando volver a la acción y competir de nuevo en el Campeonato después de estos meses de inactividad. Saldremos al máximo nivel y defender nuestra posposición de líderes contando con un gran equipo que trabaja para tener la tranquilidad que nos proporcionan en cada carrera”.







Javier Fernando Lacarra.
Octubre 2018.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000