MOTOQUAD MAGINA RACING TEAM SUFRE EL PRIMER ABANDONO DE LA TEMPORADA


El equipo Motoquad Magina Racing Team de Pedro Delgado Y Laura Diaz tuvo que abandonar en el Rallye Ciudad de Granada, valedero para el nacional de Rallye de Tierra y Enduro Andaluz Todoterreno al sufrir ligero accidente en el tramo C1 de la prueba en el recorrido de 9,75 Km de la mañana del sábado, cuando estaban situados entre los mejores equipos de su categoría y obtenían buenos cronos en la general.
En una parte muy rápida del tramo, el piloto ayusto la trazada para superar un badén localizado en el centro de la especial tocando una piedra escondida entre la maleza de la cuneta provocando la rotura de la rueda delantera y trasera al impactar con esta parte del Buggie Yamaha YXZ 1000R.
La pericia y control absoluto de Delgado evito la salida de pista y las consecuencias que habría tenido para Pedro Delgado y Laura Diaz.

El abandono fue inevitable al no tener tiempo material para la reparación de los daños que serán cuantificados en las instalaciones de Motoquad Magina, sede del equipo en Mancha Real ( Jaen).

Esta situación y el posterior abandono en la prueba granadina que contó con un importante numero de participantes y el éxito organizativo y de espectadores, deja el fin de temporada para la ultima prueba del Campeonato de España de Rallye Todoterreno que se celebrara en Zuera ( Zaragoza) donde Motoquad Magina Racing Team esta situado en el primer puesto de la Copa Yamaha YXZ, tercero en la Buggie nacional y encabeza la clasificación de copilotos femeninos con Laura Diaz como líder.

El Yamaha YXZ 1000R ya esta en las instalaciones del equipo donde se procederá a una revisión mas a fondo y evaluar los daños sufridos, aparentemente mínimos, para tener a punto el Buggie y valorar la presencia del equipo en el fin de temporada que sera en el escenario de Zuera donde la organización ha rescatado recorridos de la antigua prueba de la Baja Aragon.





Javier Fernando Lacarra.
Noviembre 2018.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000