II PRÓLOGO CUP180 CIUDAD DE GUADIX 2017


Magnífica actuación del Equipo Ivimach Toyota Lanzarote con su primer puesto en el II Prologo Cup 180 de Ciudad de Guadix.

Guadix y la comarca del Marquesado se han convertido en TERRITORIO CUP gracias al esfuerzo de 36 de Alquifen fueron el escenario elegido este año para este prólogo, en el cual participaron 36 equipos de todas partes de España.

Magnifica la actuación de aventureros que lo han dado todo hasta el último instante del Prólogo con una competencia BESTIAL en la que al final IVIMACH TOYOTA LANZAROTE se llevó el primer puesto con un punto de ventaja sobre el INMOBILIARIAUNO.ES en lo que demuestra el nivel de los equipos.

Guadix (Granada) acogió nuevamente la etapa Prólogo de la CUP 180, que transcurrió como siempre en un buen ambiente, el que siempre ha caracterizado a esta competición. Las antiguas minas de hierro Isidro Viñoly y Dani Mesa logrando llevar el Toyota del equipo Ivimach-Toyota Lanzarote al primer puesto con un solo punto de ventaja sobre el equipo Inmobilariauno.es que lograron colocar sus dos vehículos en el pódium de la Cup 180 disputada en Guadix, con Raul Ortiz Navas y Rafael Molina con Toyota HDJ 80 en 2º puesto y Raul Ortiz Correa y Jose Antonio con su Nissan en 3º puesto.

Para el equipo Ivimach Toyota Lanzarote ha sido una experiencia muy buena la del fin de semana en Guadix y la comarca del Marquesado que se han convertido en TERRITORIO CUP 180 que lo han dado todo hasta el último instante del Prólogo, a pesar del frio reinante ha sido un éxito logrando el primer puesto en la 1º etapa, en la 2º etapa con la prueba especial en las minas de hierro de Alquife en un lugar increíble y con una asistencia de público espectacular el equipo Ivimach Toyota Lanzarote logra terminar la especial perfectamente y una lucha hasta el último waypoint, logrando el 3º puesto de la etapa y logrando el primer puesto.

Todo un éxito de participantes y agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Guadix que un año más se ha volcado con el evento y más concretamente Iván López Ariza, concejal de Turismo, el Ayuntamiento de La Calahorra, el Ayuntamiento de Alquife y las Minas de Alquife que sin ellos no se podría haber realizado este prólogo CUP180 – GUADIX 2017.

Seguro que entre todos lo conseguimos y seguiremos mejorando para seguir disfrutando de nuestra pasión y agradecer a todos y cada uno de los participantes para que todo sea un éxito.

Daniel Mesa nos comentaba “Partimos con la intención de quitarnos la espinita clavada de la Cup 180 de Linares, sufrimos con la falta de costumbre a la altitud y el frio en un territorio muy especial entre desniveles, barrancos y montañas, nos daba mucha presión con las especiales y la temperatura bajo cero nos hacía sufrir con presión entre unos y otros, pero hemos triunfado como equipo”.

Empezar, Avanzar y Superar, TERRITORIO CUP, VÍVELO y todo ello sin olvidar a las empresas colaboradoras, Naviera O.P.D.R., Euro4x4parts Canarias, Concejalía de Deportes del Ayt de Yaiza, Kalos Fusión, Toyota Lanzarote, Rimach, Implementos Warm, Cafeteria Pizzería La Cantosa de Uga, Profender, Ivimach Lanzarote y Traquina Produciones por confiar en el Equipo Ivimach-Toyota Lanzarote por apostar nuevamente y logrando una Victoria.

¡Enhorabuena a Ivimach-Toyota Lanzarote por su primer puesto!













Fuente: Sergio Betancort Bonilla.
Enero
2017.























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000