BAJA RUSSIA NORTHERN FOREST 2017




"Russia – Northern Forest" Baja - todo está listo para el comienzo de la carrera.

"Russia – Northern Forest 2017" Baja, la primera prueba de la Copa del Mundo FIA ??de Rallyes Cross-Country y del Campeonato Ruso de Cross-Country, comienza esta semana en Karelia.

Además de los deportistas rusos, participarán pilotos de la República Checa, Eslovaquia, Finlandia, Túnez, Polonia, Lituania, Qatar, Francia, Arabia Saudita, Kazajstán, Turkmenistán y Letonia asistirán al rally.

El viernes 24 de febrero, los espectadores verán un comienzo ceremonial en la explanada de Sortavala y después una etapa especial emocionante y espectacular en el aeródromo de Helyulya. El sábado y el domingo serán días competitivos; Los corredores tendrán que superar más de 400 km de distancia de alta velocidad.

La pista de nieve y hielo, preparada por los organizadores, promete alta velocidad e intensa lucha por premios en todas las posiciones. Una gran cantidad de nieve en Karelia da esperanza de que incluso el clima cambie (pronosticadores meteorológicos prometen el calentamiento a corto plazo en el medio de la semana) no estropeará la superficie de la pista.

Sin embargo, los participantes experimentados en competiciones de nieve y el hielo fuera de carretera lucharán por la victoria en cualquier superficie y a cualquier temperatura. El juego se llevará a cabo en cualquier tiempo!




Baja "Rusia Northern Forest 2017, la única incursión de los rallyes en nieve y hielo del mundo, tendrá lugar del 24 al 26 de febrero de 2017 en Karelia. Hay más de 350 kilómetros competitivos, con equipos de 20 países y características únicas de la pista.

La carrera en la superficie de nieve y hielo es de especial interés para los profesionales del automovilismo todoterreno.
Estando establecida en 2003, la nieve y el hielo de esta Baja, ha estado despertando un verdadero interés entre los profesionales del motor y los aficionados no sólo en Rusia, sino también en el extranjero.

El inicio ceremonial y el prólogo tienen lugar el 24 de febrero en la ciudad de Sortavala, situada cerca de la frontera con Finlandia. La ruta de más de 200 km de duración se desarrolla a través de los bosques protegidos de los distritos carelios de Sortavala y Suojarvi. La configuración de la pista difiere de 2016, los competidores cubrirá más de 450 kilómetros.

Esta temporada la Baja "Russia Nothern Forest" es otra vez la primera prueba de la Copa del Mundo de la FIA para Rallies Cross Country, la mejor serie de carreras off-road del mundo.




PROGRAMA

23.02 - Día preliminar - El parque de servicio "Aerodrome Helylä" estará abierto a los participantes a partir de las 12:00. Por la tarde se realizarán las verificaciones administrativas.

24.02 - Verificaciones administrativas / Conferencia de prensa / Inicio ceremonial / Prólogo / Briefing / Selección de las posiciones de salida.

25.02 - Inicio de la 2ª etapa.
Inicio SS2 / Fin SS2 / Reagrupación / Inicio SS3 / Fin SS3 - 2ª Etapa / Servicio / CP.

26.02 - Inicio de la tercera etapa, salida del CP.
Inicio SS4 / Finalización SS4 / Podium / CP - Verificación final / Publicación de Resultados.
Conferencia de Prensa / Premios.







Más información:
www.bajarussia.com/en/


Fuente: www.bajarussia.com/en/.

Marzo 2017.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000