CAMPEONATO DE TRIAL 4X4 DE PORTUGAL 2018 - GALA DE CAMPEONES


Claudio Ferreira / João Lucas campeones absolutos trial 4x4.

Vila Nova de Gaia es un municipio que apuesta por el deporte y los atletas y fue el municipio elegido para coronar a los campeones nacionales de trial 4x4 2018. En el auditorio del Parque Biológico la tarde fue de fiesta con el merecido homenaje a pilotos, navegantes y equipos que a través de su compromiso y dedicación han contribuido al crecimiento del Campeonato de trial 4x4 de Portugal y y de la modalidad.

En lo que a los premios se refiere, en la clase Promoción el Tufón Team se lleva el premio al mejor equipo, Rodrigo Sousa el mejor navegador y André Henriques, además de mejor piloto, recibe también el premio prestigio por su postura ejemplar y por la manera como eleva la competición.

En la categoría Extreme el pleno para el NordHigiene Team con Vítor Rodrigues y António Calzada recibieron el premio de mejor navegador y mejor piloto, respectivamente. El equipo brigantino es así bicampeón en Extreme después de un año muy duro de competición con varios problemas mecánicos que cuestionan la revalidación del título.

En la clase Proto la Oficina Bacelo también venció todo lo que había para vencer. Mejor equipo, mejor piloto y mejor navegador. Por otra parte, el equipo estuvo en la lucha por el título en términos absolutos hasta la última prueba.

Después de 6 pruebas Cláudio Ferreira venció el premio al mejor piloto y Juan Lucas conquistó el premio al mejor navegador de la clase Super Proto. Pero el joven de Torres Vedras se lleva también a casa el trofeo Nuno Graça, un reconocimiento a los navegadores. Por lo demás, Auto Higino ganó todo lo que había para ganar, siendo bicampeón de la clase Super Proto, pero más importante que eso fue el tan deseado título en términos absolutos. Claudio Ferreira y João Lucas son los nuevos campeones absolutos de trial 4x4!

En la ceremonia se distinguió con el Premio Fair Play, por votación de los equipos presentes en la ceremonia, el equipo Exigente TT, mientras que el piloto Flávio Gomes (TáBô Pacar Team) fue galardonado con el premio carrera y el piloto Miguel Marques (MM6018 / Americana Papelería) con el premio de dedicación. Una tarde muy especial que termina el primer año bajo la tutela de FPAK - Federación Portuguesa de Automovilismo y Karting - un año de profesionalización del trial 4x4. Prueba de ello fue la presencia de Ni Amorim, presidente de FPAK y el Profesor Dr. Carlos Paula Cardoso, presidente de la Confederación de Deportes de Portugal.

La Dirección del Campeonato empezó ya a trabajar la nueva temporada y hay muchas novedades para revelar tanto a nivel de reglamentos como de calendario. La competición será oficialmente presentada al público durante el mes de enero.





Más información: www.cntrial4x4.com

Gabinete de Prensa CNTrial4x4.
Diciembre 2018.
















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000